inmobiliaria fermin abogados
Inmobiliaria Fermin Abogados
Ubicación
Callle Maximo Cabral no. 4, Suite no. 11, Gazcue, Distrito Nacional
Santo Domingo - Distrito Nacional

NUESTRA HISTORIA: Inmobiliaria Fermin es una propuesta innovadora, creada por el Joven Raffy Fermin Lino, Abogado  Egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago. El concepto de Inmobiliaria Fermin nace, fruto a la necesidad de crear una Inmobiliaria que abarque todo el aspecto del negocio de Bienes Raíces a nivel Nacional, combinado con la Asistencia Legal y otros asuntos jurídicos relacionados al Derecho Inmobiliario y áreas afines.

NUESTROS OBJETIVOS: Tenemos una clara visión de nuestros adjetivos. Nuestro propósito fundamental es obtener óptimos resultados en los procesos de venta de inmuebles en todo el país, garantizando plena satisfacción al momento de la venta, tanto como para el vendedor o titular del inmueble, como para el cliente o potencial comprador.

MISION: Ser una empresa especializada en brindar servicios jurídicos de calidad apagada a las normas del Derecho y a las nuevas herramientas tecnológicas de hoy en dia.

VISION: Convertirnos en una empresa líder en servicios jurídicos y Inmobiliarios a travez de una experiencia de servicios.

VALORES: Responsabilidad, Honestidad, Puntualidad.

Inmobiliaria Fermin Abogados
Inmobiliaria Fermin Abogados Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co